Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

domingo, 17 de enero de 2010

Inconexa

Quiero ser pura. Quiero ser puta.
Apenas se diferencian en una letra cada una. Dos letras separadas a su vez solamente por una en el abecedario.





La cara brillante de la luna se arruga. Aquí algo huele mal. Huele a tristeza, rabia, hormonas y coraje sin controlar. La cara brillante no brilla porque aún queda porquería cósmica en el cielo. Permanece desde que pasó aquella estrella maldita en Navidad.





Me duele pensar en los verbos. En los míos, en los tuyos. No quiero pensar en el pensamiento. Me resulta pesado, me marea, me da náuseas. Fingiendo que me hago caso, disimulo. Cuando me doy cuenta ya ando con el traje de cuero puesto.

Disciplina, clase, talla, metralla.

¿Sabes? Estoy agarrada a este látigo como si me fuera la vida en ello. No puedo soltarlo. No sé si querría hacerlo. Lo observo y me deleito. Soy experta en su uso. En su auto-manejo. Alguien debería darme un premio.





A la luna le llora un ojo. ¿Qué le pasará a la luna? Está cansada, dice, de no puedan brillar a su lado las estrellas que están más cerca. "Si hablo, ellas callan y si me marcho se manifiestan. ¿Cómo es posible que se me antojen tan lejanas estando a mi vera?".

¡Ay Luna! ¡Luna, lunera! Que si el cielo está opaco, que si nadie brilla a tu lado... Hoy no hay quien te aguante, así que mejor vete a la cama. Ya hablaremos mañana.

4 comentarios:

Diego Jurado dijo...

tremendo, María. Me ha gustado muchísimo el comienzo, gris y opaco y cargado, denso, y el giro final. Me gusta mucho cómo escribes, sobre todo cuando te sale de tan dentro.
Besos

K* dijo...

Pura, puta, antónimos por una letra.
Las puras putas existen? Porque las putas puras sí.

Deja el traje de cuero para los momentos-especiales(es decir, tíralo y cómprate algo de encaje)

No hay nada mejor para aclararse que las charlas con la almohada... ni nada peor.

Ojalá mis "actualizacio por actualizar, ¿sabes?" fueran así. Tu modestia me cae tan, pero taaaan mal...

MUA!

Dara dijo...

y que se tome el colacao antes de dormir, que si no es como si no hicieras nada.




miau para tu
nariz, señorita

Dara dijo...

Uiii, ¡que me pillaste el relato a la mitad! Es que estaba viendo una peli y se me fue la hora, así que no me dio tiempo a acabarlo pero lo publiqué igual para que saliera a las 3:03 (aunque creo que el muy tonto ahora sale más tarde)
¡Bueno! Que toda esta verborrea viene a que te has dejado la mitad sin leer, jejeje.


un miau gigantesco
de día capicúa