Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

viernes, 15 de enero de 2010

La necesaria casa de los horrores


Hay tanta sensibilidad e insensibilidad en mí que sonrío y lloro mientras me reafirmo en mi camino. Al final la pequeña casa de los horrores dejó un buen recuerdo en mi memoria, sin embargo aún me duran las pesadillas.

Desconexión, conexión brutal. Abrir los ojos de par en par. ¿Qué es lo que ves? ¿Está bien?

Bienestar animal, ¡que término tan bonito! ¿Cuánto queda? ¿Cuánto hemos andado?
Pensamientos agridulces. Sentimientos encontrados.


****

Por otro lado...

Millones de euros del dinero público gastados en un potro de tortura para realizar sacrificios rituales... No quiero mi dinero ahí. ¡Por mí, Alá y La Meca se pueden ir al carajo!



No hay comentarios: