Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Receta para crear un monstruo

Receta para crear un monstruo;

Ingredientes:
- 3 litros de alcohol al 4'5%
- 1 taza de malas circunstancias
- Una pizca de moral altibaja
- 1 cucharadita de amanecidas fuera de casa

Preparación:
Sal tarde de casa, baila, ríe, salta, salta, ríe, baila. Añade los ingredientes en la coctelera de una plaza repleta. Agita. Destapa. Bebe.


____________________________


Sensaciones. Son las que me hacen abrir un poco más el ojillo derecho cuando estoy recién levantada y me recuerdan cuál era el camino que quería seguir y qué desviación tomé. Es música, esencia, persona, fuego. Mi cambio de tema.




Hoy es uno de esos domingos que se llaman Sábado. Hoy son las flores las que se encargan de abofetearme a cada paso que doy, y es tu espina doblada la que me escupe en la cara.

No seré yo quien camine sobre los pétalos de las rosas que asesinaste para hacerme feliz. Seré la mujer de sonrisa torcida y bolso lleno de caramelos mentolados. La que gira la cabeza, pierde la vista y saca a Moka de paseo porque eso le ayuda a pensar.

A veces me pregunto por qué te empeñas en hacerme creer que has creado una nueva religión.




A veces odio los domingos, especialmente esos que llevan nombre de sábado.

5 comentarios:

Diego Jurado dijo...

Encantadoramente real. Tan real que hace sentir bien el leerlo y sacar una sonrisa de esas que son de verdad.

edetre dijo...

Me gusta porque como dice Diego es tan real que es imposible no sentirse bien.

Un saludo.

Dara dijo...

Jo, y yo que pensaba que me ibas a enseñar a hacer un monstruo como el del anuncio de la tele, de esos achuchables que crecen y crecen y crecen...



miau
de
esquimal,
señorita

Nikaperucita dijo...

No pongas recetas de esas que habrá alguno que termine por darle el punto exacto de amargura, ¡y ya nos sobran de esos! :P

K* dijo...

A esa receta tienes que añadirle una pizca de eso que no te gusta, esas frases y gestos en exceso.
"A veces me pregunto por qué te empeñas en hacerme creer que has creado una nueva religión."
Me gusta.
Los domingos son odiosos, dar con una noche dominguera con sabor a sábado tiene que ser... agridulce.

Me encanta moka ;)
¡Mua!