Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

sábado, 21 de noviembre de 2009

¿Quienes son los burros?

Los quintos de Torreorgaz matan a una burra a patadas y con un palo en el recto ( El Periódico Extremadura - 31/10/2009 )


Aquí les dejo un enlace a una noticia del 31 de octubre de este año. De verdad que a veces no sé en qué demonios piensa la gente.

"Angelitos"...

5 comentarios:

Seo dijo...

son unos salvajes

asi celebramos las fiestas en este pais

me da verguenza

viejos miedos dijo...

el problema yo creo que es la falta de pensamiento...
sin cerebro. vamos bien

:) me alegro que actualizases que ya hacia tiempo.
un besi

Dara dijo...

Esos desde luego burros no, los burros son más humanos.


miau
en
un
cochecito
de
bebé

Diego Jurado dijo...

El mundo está lleno no de burros sino de pollinos sin alma y sin seso.
Un beso

Nikaperucita dijo...

... que pena de gente de verdad. Pffff