Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Pataleta

No te odio, pero:

A veces estoy con los ojos abiertos y tengo que cerrarlos, o mirar para otro lado. Porque estás tú, punto negro en mi rostro, pelusa bajo mi cama. Estás tú y de vez en cuando me anudas el esófago. De repente te veo ahí, justo donde yo quería mirar. Se me llenan los pulmones de ti, y no me gusta como huele. Querría barrerte y luego sacar la basura.



A veces, probablemente sin proponértelo, vienes y me jodes la película.

No te odio, pero me enfado, y no porque seas tú. Me enfado porque noto que en esta isla nunca hay demasiado espacio. Porque, de una forma u otra, toda la mierda flota y aparece de nuevo al alcance de mi vista. Me enfado porque de tanto que me alejé ya me estoy acercando.





Respira. Inspira, espira.
Cambia de canal.

5 comentarios:

edetre dijo...

Suele pasar que cuando más te alejas más te acercas...
Intenta cambiar de canal.

Un saludo.

Seo dijo...

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

cuando sea asi cuenta hasta 10 jejej

un beso

K* dijo...

Auch! Me encanta esta entrada.
Es Venu en todo su esplendor.

A veces gusta que nos jodan el final y ver la mierda flotar, aunque sea para poder apartarte de ella.

La mayoría de las veces es mejor hacer zapping pero cuando das con el canal adecuado, en el momento justo, da un gusto quedares en el sofá...

¡Mua!

Anónimo dijo...

Espectacular. Luego dices que no podrías escribir como...
ese juego de imágenes y esa profundidad, junto a esconder. Todo un prodigio.
Saludos
Diego Jurado Lara

Dara dijo...

A mí si me anudan el esófago pego un grito y dejo de hablar durante siete días y medio.



miausbonitos