Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

lunes, 2 de agosto de 2010

Sospecho que...

Me acabo de dar cuenta de que lo que yo llamaba "intuición" no es otra cosa sino mera "sospecha". La verdad es que me hace sentir un poco mal, porque no es lo mismo ser intuitivo que receloso (no sé cómo se dice de la persona que sospecha... ¿sospechante? ¡jaja!).


*Inciso:
Estoy un poco cansada de encontrarle nombre a los conceptos que me rondan. Me gusta que floten por mi mente de manera anónima, como simples sensaciones. Hace que los vea especiales y, de paso, no me siento tan ignorante aunque lo sea. Supongo que esa mi patología y que se nota en mi forma de "no escribir".
*Fin del inciso.


Bueno, sea como sea y se llame como se llame, a pesar de que haya intentado adormecerla a base de simplezas, aquí sigue, dando caña. Y, aunque a veces me resulte un poco antipática, espero que me dure.

:)

2 comentarios:

K* dijo...

¿Estás segura de que no se trata de intuición?
Nos encanta ponerle nombre estándar a todo. El ser humano es perezoso por naturaleza, te lo digo yo.

¿Te has fijado que tenemos el mismo fondo en el blog?
¡jajaja! Putos clones...

Un poco de antipatía o antipidez está bien, ya sabes que nada de excesos.

¡Muakoteote!

N* dijo...

A veces la sospecha no está tan mal chica...Imaginar algo por juicios fundados en apariencias puede tener sus cosas buenas. Aunque a veces las apariencias engañan es curioso cómo una sospecha te pica tanto hasta que sabes la verdad. Si es que el ser humano es muy curioso!
Me encanta tu blog!!