Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

martes, 17 de agosto de 2010

Veleta

No es que piense en exceso, es que no me apetece hablar. Te marchaste con el cambio de aires, como una veleta. Te marchaste, luego yo te eché.

¡Qué bonitas las vistas!

Compro trocitos de mi futuro para ir componiéndolo como si fuera un puzzle. ¿Qué tal queda este libro? ¿Este color? ¿Este estuche? Voy jugando a ser responsable, creyendo que no moriré en el intento.

No hace falta que preguntes, en serio, ya apaciguo yo el resquemor. Un tropiezo, dos, tres, los que quieras. Hará falta más que eso para que vea atractivo el suelo. De tanto usarlos tengo la sonrisa limpia y los pies negros.


Aquí arriba se está bien. ¡Más que bien!

2 comentarios:

edetre dijo...

"Voy jugando a ser responsable creyendo que no moriré en el intento"
Siempre he pensado que las responsabilidades nos van matando poco a poco, nos quitan vida...

Clipman dijo...

Yo creo que es al revés: no es posible vivir sin responsabilidades. Hasta vivir en sí es una responsabilidad, si acabas con tu vida de forma irreflexiva, eso supone una carga para los que te rodean.

Boris Groys dice algo interesante al respecto: "Hay una idea falsa en Occidente y es que la vida está llena de deseos. Pero si de verdad a alguien lo liberas de sus obligaciones, se va a dormir. La verdadera libertad es no trabajar".