Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

domingo, 29 de agosto de 2010

"Atrever-se a saltar é o primeiro passo para voar"

Me dio miedo, la verdad. Me dio miedo la posibilidad de quedarme atrás. Tan atrás que, incluso si te diera por girar la cabeza, no me vieras. Creo que por eso estoy corriendo. Corro y corro y vuelo y me poso sobre tu nariz. ¡Mírame! ¡Estoy aquí!

Salté. Tomé carrerilla para coger impulso. Desde aquí arriba veo el suelo y siento cariño. Me da un vuelco el estómago al pensar en perderme entre las nubes. Busco formas en ellas. Pareidolia. Veo un oso, un conejo. Ahí veo también una palmera. Lloro.

Como por arte de magia los nombres cobran vida. Suenan todas y cada una de sus letras con fuerza. Retumban en mis sienes. Una sílaba, dos. Pum-pum en el pecho.

De repente es de noche y no duermo. De repente pesadillas. Son las 5:00, aún me quedan dos horas y media. Te revuelves a mi lado. Haces ruido y me entra miedo. De repente son las 5:45 y sueño que pienso. Alas 6:00 pienso que fue un sueño. Son las 7:00 cuando por fin me tranquilizo y me duermo.

Vuelo y se destiñen los colores. ¿Quién seré mañana? ¿Quién estará mañana? Olfateo con ansiedad.


3 comentarios:

edetre dijo...

Ummmm me encantó la rareza de esta entrada.

Un saludo.

Diego Jurado dijo...

Qué rapidez. Te lleva sin resuello hasta el final. Muy bueno.
Besos

K* dijo...

Mañana serás la que tu ayer te enseñó a ser.
Mañana estará a tu lado quien quieras y se deje, gente bonita, eso seguro. Unos niños te regalaron algo para que te rodees de su alegría. Adorna tu futuro antro, anda, no me seas perezosa.

Las nubes se dejan querer, date una vuelta. Si Pepi te dice que por ahí andan los amorosos, hazle caso. Pareidolia! http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/2402/400_1194048008_oso-de-nubes.jpg


Eres gigante, normal que te espere algo élite, supremo, fetén y demás palabrotas que tanto nos gustan :)

Cursiladas aparte: con un par!