Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

miércoles, 14 de enero de 2009

¿Qué estoy estudiando?

Que una alumna de veterinaria tenga que saber donde deben estar colocadas (o más bien donde NO deben estarlo) las cosas en una cocina me parece bien. Los veterinarios que se quieran dedicar a Sanidad deben tener conocimientos de ese tipo para dar constancia de si un establecimiento alimentario tiene los requisitos necesarios para que los consumidores no se "caguen por las patas p'abajo". Pero creo que una cosa es eso y otra muy distinta dedicarme a remodelar cocinas...

Yo en el fondo creo que esto tiene que tener alguna utilidad, pero no soy arquitecta, no tengo ni idea de planos ni de medidas... Mi cocina es esta, a ojo y sin regla.


La verdad es que me da un poco de vergüenza el dibujo... Sólo es un boceto pero me huelo que la obra final no será mucho mejor

******

El mosquito al revés. Tentado por las luces sólo se acerca cuando se apagan. Chupando sangre de víctimas indefensas a medida que el calor se atenúa. Engordando con su debilidad. Oh si! Barriguita llena, corazón contento.

1 comentario:

Hank Cooper dijo...

Valla, duro el último comentario. Sabes el otro día sentí lo mismo que tú, y tampoco sirvió de mucho. Tu blog se llama "Más allá de mi nariz", extraño nombre, he de decir que me gusta tu nariz, si es esa de la foto del perfil, es preciosa, no te hago la pelota, es cierto, soy un amante de la dama en cuestión, y cuando veo algo bello lo digo.

Me llamo Hank, soy escritor, o lo intento. He publicado algunos de mis escritos en un blog y busco gente que los critique, gente lejana a mi entorno. Ya sabes, pueden ser un poco pelotas a nuestro alrededor.

Estoy en http://snnmdlvd.blogspot.com

PD: Si quieres puedes mirar mi nariz, no te costará mucho, es mas bien grande, y me dices que tal.

Gracias de Antemano.