Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

domingo, 11 de enero de 2009

Conociendo a Greta

A veces Greta se esconde en su habitación, cierra la puerta de un portazo y se sienta tras ella, como impidiendo que algún osado pueda entrar. Dobla las piernas y da pequeños golpecitos con la frente en sus rodillas. Se agita, se revuelve y nota la ansiedad recorriendo su pecho.

A veces Greta no sabe si se siente mal por estar ella dentro o por estar él fuera. A veces a Greta le da coraje pensar y se encierra para no tener que elegir nunca más. Prefiere esperar hasta que una mañana se despierte y todo le resulte diferente, sin haber tenido que hacer nada.

Supongo que Greta tiene demasiado ego para ser tan cobarde. De lo que no dudo es de que es una niña caprichosa, como todas.




( imagen: pinchando sobre ella se llega a la página del autor )

1 comentario:

K* dijo...

A veces Greta se arma de valor y decide que fuera se está mejor, que el frío no es tan malo y que caminar con las manos vacías es pura libertad.

A veces Greta se maldice por haber hecho o deshecho, por haber sido impulsiva.

A veces Greta no sabe que la bondad no consiste en hacer las cosas 'bien' sino en hacerlas sin querer dañar.

A veces Greta es Greto y otras es demasiada Greta...

Greta, Pepa, Filomena, Rigoberta, Tontadelculo... qué más da el nombre, ella es única como pocas aunque le encante martirizarse (esto último es un mal común, como su modestia).

MUA!!