Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

sábado, 3 de enero de 2009

Mis noches felices

Y si me ves con los ojillos entrecerrados una noche cualquiera. Si me ves rodeada de luces, la sonrisa en los labios y las mejillas rosadas. Si ves que salto y que me río. Si ves que de repente te miro...No te preocupes por mi moral hundida. El barro se limpia y yo tengo alas. Vete.

Mis noches felices, mis tristes mañanas. Resaca en el cuerpo y pesadez en el alma. Todo se vuelve fácil y coordinado, y yo me convierto en simple espectadora de mi propio espectáculo. Pero mi amor no vale una mierda porque me lo bebo según la ocasión: a veces con refresco o en forma de licor. Mejor con un toque de sal y limón.



Yo no soy esa, te diría.

Yo no soy esa que salta y se rie. No soy quien te saca a bailar ni quien te camela. Es doña tequila la que habla, doña "dame un chupito cualquiera". Yo no soy quien tiene ojitos de amor y estrategia de pantera.


Yo soy quien falta en la mañana. Quien huye más cuanto más la llaman. Yo soy la que piensa lo impensable, la que se agobia con una brisita de aire. Soy quien habla poco y tarde.


Soy todas y ninguna. Soy quien no sabe lo que quiere porque no quiere nada realmente.




( imagen: out-zero)

8 comentarios:

K* dijo...

Tus noches-mañanas-tardes pasadas por tequila (entre otros) son productivas.
Es una buena definición, sí, pero no del todo acertada.
Te agobias, cierto, sobre todo cuando te dan más arena que cal pero ya sabemos que a ti te va el estilo 2decal-1dearena y en ese caso la arenilla intragable te sabe a chocolate, lo saboreas como si te lo comieras una mañana resacosa.

Todavía no han sabido dar con ese puntillo, suelen caer en los excesos pero alguno (y no el que tú piensas, ese dejémoslo apartado por un tiempo) dará con la fórmula, babearás, llorarás y te pegarás al móvil cual ventosa, volverás a tus 15 años y tendrás razones para ello.

No más castillos en el aire, gracias.

MUAA!

Seo dijo...

gracias por pasarte y seguirme. besos

Dara dijo...

A lo mejor lo quiere todo, pero no sabe cómo quererlo.


Un miau

Anónimo dijo...

No quiere nada, pero quiere quererlo :)

Lalita dijo...

Tu con tequila, yo con vodka. :)
Saludos, lindo tu blog n.n

Miss Poulain dijo...

Espero que las dos consigamos ese mismo objetivo. Un besito!

me encanta la imagen del niño :)

TäTo dijo...

¡Me encanta como escribis!

:3 dijo...

has elegido beber lo peor de entre lo peor, el jodido tequila: eso es destructivo en comparacion con muchos otros.