Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Energía

Vivir. Sobrevivir. Objetivos y listones. Energía.
Ahí tienes el resumen del capítulo si incluimos variantes rosadas en la fórmula


No sabía yo que había tantos saxofones en la ciudad, Paulie. Y yo busco el "mi sostenido" en todos ellos... sea cual sea esa nota. Son cosas en las que mi neurona se balancea mientras empiezo a oler mi perfume.

Son cosas en las que pongo el ojo con el cartucho agotado. Cuando de cuando en cuando revuelvo entre mis obligaciones y encuentro tus pelusas traspapeladas.

Es el color verde menta. Son mi cara en tu pupila, Mr Cueva en tus oídos y la cebolla con agua.

Stand-by. Guardándote, Energía.

2 comentarios:

ffem dijo...

Qué buena frase: "No sabía yo que había tantos saxofones en la ciudad, Paulie. Y yo busco el "mi sostenido" en todos ellos... sea cual sea esa nota."
Tremenda.

viejos miedos dijo...

variantes...siempre hay variantes que alteran todos esos planes que redactamos cuidadosamente.
la esencia de la vida..tal vez.
un besito:)