Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Modus operandi

¿Sabes? Te mentí. Te hice creer cosas, decir cosas. Te hice construir un búnker y ahora te lo estoy tirando a la cabeza. Te dejé dormir demasiado.

Ahora puedo ver tu cara de interrogación y, en parte, me gusta. Me da placer destrozar tus nubes con mis manos. Es como una especie de dolor rico. Ya sabes, "lo que pica sana". Como el enjuague bucal. Como el alcohol en las heridas. ¿Sabes? Cuando te mentalizas todo tiene mejor sabor.


¡Cuánta perturbación por tan poco! Me rebano los sesos. Todo se soluciona con siestas, fiestas... Banalidades. Un cóctel de risas y buenos propósitos. Un poco de desenchufar la maldita neurona.
For God's sake! Take it easy my friend!



Y, bueno, siempre cabe la posibilidad de que no fuera mentira del todo. Cabe la posibilidad de que mañana salga el sol por el mismo lugar de siempre y tu vida vuelva a ser rectilínea, llana... tan simple como a nosotros nos gusta.

Sí, de seguro. Mañana volverás a ser el hombre del que siempre presumo. Y yo seré esa mujer buena. Esa mujer que no miente. Y tú no necesitarás ser fuerte.



Tal vez estamos jugando. Tal vez.
A lo mismo de siempre.
Sí. Con certeza.



Cada uno en su casa y las ganas para quien las quiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO AMO ESE TEXTO! Todo lo que dice quisiera realizarlo, solo que en algunos casos en imposible mentalizarse... :'/