Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

jueves, 27 de mayo de 2010

Dos días

Me quise ver tan lejos que me aumentó la miopía. Agridulce situación. Nostalgia de la buena. Dame los dos días que nos quedan y suma un cubo de agua salada. Esto es el fin, la continuación, el comienzo.




Dos días tuvimos, eso es todo. Acerca la barba al hombro. Tu rabillo del ojo relata que no sabes guardar un secreto.

Busco previstas casualidades de todos los colores. Me encantaría tintar con ellas un par de mejillas sólo por ver qué tal combinan. Alegría, pena. ¡Alegría! ¿Qué tal si añadimos dos gotas de inventiva?

Ponme delante un hombre bueno y un libro de gramática, que hoy, sólo hoy, tengo ganas de soltar un "te quiero". Dame un poco de conocimiento y un par de tomates pochos. Voy a hacer una salsa exquisita de todo esto.

Nido sin huevo. Huevo estreñido.

Me perdí mirando lejos. Me perdí y ya no me veo. Dos días tuvimos. Eso es todo.

3 comentarios:

edetre dijo...

Seguro que muy pronto vuelves a encontrarte.
Un saludo.

Clipman dijo...

Esperamos más posts con impaciencia. Me gusta mucho este blog, no sé por qué.

Dara dijo...

días largos como chicles. me gustan las salsas de inventiva.



risagrande