Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Las ganas de Amelia

A Amelia le gustan los chicos pobres, de marca blanca, cuatro camisetas, dos pantalones y película en casa. Le gustan los amantes con vicio en la mirada, mente sucia, paredes de aliento y uñas en la espalda.

Le gusta ser la princesa depravada que descomponga sus sábanas.

Ya lo sabía yo, se veía venir. Alcohol corriendo por las venas, ganas desencadenadas.



***


Estoy enferma, para no variar.

¡Feliz, feliz Navidad!

4 comentarios:

Diego Jurado dijo...

Impresionante. No me importaría poder firmar ese texto.
Siento tu estar mal, de nuevo. Espero que te recuperes pronto.
Un beso, y feliz Navidad.

edetre dijo...

¡Me encanta!
Y la canción también.
Muy buena entrada.

Un saludo y Feliz Navidad.

Dara dijo...

Invitaría a una cocacola a Amelia, para que me contara su vida.



miaumiau,
señorita

Miss Poulain dijo...

Me encanta el texto y qué preciosa la canción, no la había escuchado.

Dile a Amelia que si necesita hablar, aquí estoy para escucharla.

Un besito y feliz 2o1o!