Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

martes, 18 de agosto de 2009

No está de moda

Echa el freno, que parece que quieras volar. Deja los pies quietitos, mordiendo el polvo de la realidad. Anticuada, soñadora, te digo que los cuentos de hadas ya no están de moda, y los corazones no tienen derecho a latir más allá de lo necesario para vivir.




Estamos en época de censura, malos tiempos para grandes sentimientos. No está permitido salir sin armadura, sin preservativos, sin dinero... Vamos a divertirnos un rato, justo lo que dure una película, un par de cervezas o un paquete de tabaco. Vamos a darnos amor con límites, ya está todo hablado.

No está de moda soñar más allá de lo pactado. No hay misterio ni insinuaciones. Las mariposas nunca estuvieron, murieron a golpe de contrato. Señales suprimidas, palabras en exceso... esa es ahora la nueva política. En los tiempos que corren ya no puedo hacer lo que mejor se me daba, pues la intuición ha sido invalidada como arma.




Bienvenida, niña tortuga, al mundo donde tus príncipes azules en realidad son sapos disfrazados y duran solo un rato. Los de verdad están escondidos, a salvo, esperando el día en que dejes de ahuyentarlos.


***


I'm breaking my own rules becoming someone else.
Well everybody says I ought to get over myself.
I'm thinking I can't move, if there isn't somewhere else to go.

(We Are Scientists - Can't Lose)



***

Para ver la página del autor de las imágenes hay que picar sobre ellas

1 comentario:

Mademoiselle Escarlata dijo...

Hola, me pasaba por aquí, he leido un par de cosillas, y nada, que me han gustado mucho(en especial este, nunca me había parado a pensar que, es cierto, al parecer tenemos nuestra vida ya planeada de antemano por nuestros emails, blackberrys y demás...)y también la foto del niño con el dedo en la nariz!(me encanta!)
Un beso.