Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

jueves, 26 de febrero de 2009


A veces uno simplemente querría esconder la cabeza debajo del ala.
A veces uno no quiere saber el desarrollo sino el desenlace.
A veces uno querría tener un mando del tiempo.

A veces uno se la tiene que mamar y salir de debajo de la falda de mami. ¡PUM! ya eres mayor.

9 comentarios:

Seo dijo...

y de repente el mundo. y alguién nos preguntó si queriamos venir?


un beso niña

Lust dijo...

A veces uno se come los mocos y están salados. PUM! ZASKA! -a qué te dedicas? -soy jubilado, inventé el dado de pequeño. ZASKA! PUM! ZURRASPA AZURULLADA! ATURULLADO POR EL CANTO DE LA GRULLA QUE HAN HALLADO EN EL COCHE PATRULLA DEL MONO MELLADO! POR QUÉ TE APABULLAS SI PRONTO ME HABRÉ CALLADO? ESA RISA ES TUYA? LO HAS PILLADO? QUÉ CAPULLA! ESTOY DESTERNILLADO!

qué falta de respeto, me cago en cristo rey. hacerse mayor no es, a mi entender, ni malo ni bueno. Es diferente, con sus putadas y ventajas según las circunstancias... y todas esas cosas q se dicen. Pero se pueden seguir haciendo gilipolleces simpáticas y gilipolleces a secas, eso es importante y esperanzador para mí. O algo.

TäTo dijo...

Y el mundo grande que nos espera afuera! Extraño, emocionante... no para cobardes. Porque aca si no se cuida uno, se lo comen vivo.


Cuidate =)

edetre dijo...

Hola! Buscando nuevos blogs he dado con el tuyo y me gustó. Me seguiré pasando.

Un saludo.

K* dijo...

¡PUM! Por fin.

Menuda mierda tener responsabilidades, menuda mierda cagarla sin querer y tener que arreglarlo, menuda mierda darte cuenta de que "los mayores" son niños y de que hay cosas que se escapan de las manos.

Menuda mierda conformarse y ser inconformista.
Menuda mierda la vida.

Me encanta, sé que a ti también.

¡MUA!

K* dijo...

Por cierto, ¿quién quiere un abrazo?
Un cerdito me dijo que una niña con cara de ornitorrinco estaba desesperada porque la agobiara una zorra con pelo rizado.

Ese cerdo... qué poco sabe.

jajajajaja (puedes odiarme, pero quiéreme luego mujer)

:3 dijo...

bastante aburrido el mundo de los "adultos" de hoy en día. Un mundo donde la infancia ha muerto; pero un mundo donde aún debería haber algo más que nos hiciera sonreir como niños, a parte de que nos tenga que tocar la hijagranputa de la lotería.

La ingeniero dijo...

te doy totalmente la razon, hay que enfrentar cad cosa que nos depara el destino

saludos

luka dijo...

¡Que se acabe esto! Cuenteme el final.

Uno es libre porque puede elegir, aunque luego no acierte.

Mejor elegir personalmente que dejar que mama elija por mi.