Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Merry Xmas!!

Feliz Navidad!

Espero que todo el que me lea pase una agradable noche rodeado de sus seres queridos y que coma mucho turrón sin preocuparse por la operación bikini.

Me gustaría que pasaran una Navidad llena de ilusiones, que es justo lo que me falta a mi. Así que si les sobra, por favor, pásenme un poquito! jeje!

Un beso a todos!

3 comentarios:

Miss Poulain dijo...

Felicess Navidades !
Un poco atrasadas pero hasta que no vengan los Reyes Magos esto no se ha acabao...
un besin

Ojjjcar dijo...

cada año las siento menos.

weno es que hoy día es como unos meros dias festivos sin significado alguno. Cuando pienso en lo que sentía cuando era crio, vaya cambio.

Supongo que en mi es normal infravalorar aquello tant superficial como la navidad.

K* dijo...

and a happy new year!!!

Tu espíritu navideño caducado parece que ha recobrado vida (por lo menos has podido organizar tu newparty).
Por fin dejamos el 2008 atrás, ¡que tiemble el 9!