Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

domingo, 14 de diciembre de 2008

La pereza tardó en traerme hasta aquí

Hace tiempo que no hago nada nuevo. Permanezco estancada en el mismo lugar. Mi cabeza está dando vueltas y mis pies no se mueven. Guardo mis frías manos en unos bolsillos llenos de inseguridad.

Creo que el corazón se me sale del pecho, fingiendo el sentimiento una vez sentido. Estás cerca, muy cerca, presiento. Pero llevo demasiado tiempo proclamando lo mismo.

Una vez compré la tela y me la puse yo sola sobre los párpados. Metí el corazón en agua fría. Cerré brazos, piernas, ojos y manos al mundo por una fantasía. Y lo peor es que aun no salgo de ella. Aun sueño que yo soy princesa y que tu eres lo que eres, un sapo verde, viscoso y verrugoso... pero con tinte azul en tus venas.

Estoy cansada, créeme, de convertirme futura creyendo que perdí el presente. Cansada de imaginar y no ver nada nuevo, a parte de un esporádico tú y una yo permanente.
Cansada de no controlar, de usar para luego tirar.

Abriré mis brazos al mundo, siempre bajo la advertencia de que aún así puedo correr igual. Rozamiento arriba o abajo, me importa más bien poco el nivel de dificultad.



Jugaré con las nubes a ver quien llega primero. Trataré de ser más veloz incluso que el viento.
Trataré de ser aire, esencia, arte, belleza y pensamiento. Me convertiré etérea en tu lecho.




(imagen por trixypixie)



1 comentario:

- dijo...

jaja q tediosas las esperas, las búsquedas.... y todo lo relacionado, que nos puede hacer quedar como ancianos llenos de polvo y telarañas...