Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

jueves, 13 de enero de 2011

Mecánica Espiral

"Y si ahora miras a otro lado preparo mi salto mortal. Y me dedicas un renglón o dos.
Me siento tan intoxicado. Ha comenzado el ritual desperezando cada movimiento al natural.
¿Quizás has sido tú? Tal vez no hay nadie más."







Puro hedonismo. Hoy me quedo aquí, contigo, pasando el límite. Hace ya tiempo, desde el principio. Tres pueblos.

Tan poco me duraron las ganas que tengo miedo de verte sin verte. Retraigo las zarpas y, pensando en otra cosa, digo "Niña, tengo miedo de no verte".

Elefantes en mi cabeza. Ruedan muebles y aplastan mis ideas.

No hay comentarios: