Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

miércoles, 30 de junio de 2010

Ahora que me he quedado sin nada, ¿por qué no hacen colecta también para comprarme un paquete de kleenex?


lunes, 28 de junio de 2010

Fever night, fever night, fever

Te veo cruzar líneas intermitentemente. Te veo pasar las piernas, las manos o el cuerpo entero a través de límites autoimpuestos. Te veo pasar y luego retractarte. Presión. Presión. Te llevas las manos a la cabeza. "No debí", dices, "No debí, pero no lo pude evitar".

Te dejas llevar. Saltas. Te enamoras. Te ciegas. Bailas. Te desenamoras. La vida en rosa. Dices y sientes. Sonríes con los ojillos entrecerrados. Sonríes y no oyes. Sonríes y dejas de ver. Giras, pasando de 15 a 40 en 1 hora. Giras, abres los brazos y vuelas. Ay! Qué bien sienta!


Y luego llega la mañana y el frío te golpea con los primeros amagos de luz y de conciencia. Tu aliento exuda el alquitrán que confundiste con la brisa fresca. Boca seca. Empiezas a ver, dejas de sentir. Alegría de la que no se lava.




sábado, 26 de junio de 2010

Te veo cruzar líneas intermitentemente. Te veo pasar las piernas, las manos o el cuerpo entero a través de límites que tú misma pusiste. Te veo pasar y luego retractarte. Presión. Presión. Te llevas las manos a la cabeza. "No debí", dices, "No debí, pero no lo pude evitar".

Te dejas llevar. Saltas. Te enamoras. Te ciegas. Bailas. Te desenamoras. La vida en rosa, con un 15% de graduación. Dices por decir. Sientes por sentir. Sonríes con los ojillos entrecerrados. Sonríes y no oyes. Sonríes y dejas de ver.

Giras en mitad de la pista, pasando de 15 a 40 en 1 hora. Abres los brazos y vuelas. Ay! Qué bien sienta!



Y luego llega la mañana y el frío te golpea con los primeros amagos de luz y de consciencia. Maldita consciencia.

miércoles, 23 de junio de 2010

Futura

Ser futura para resolverme las dudas. Una buena idea para pasar el tirón :D


De aquí a 1 mes quiero la respuesta.

viernes, 18 de junio de 2010

Yo soy el aire

Quería ver y vi. Vencí o me dejé vencer, ahora me importa poco. Me llené en dos segundo, dos horas, dos meses. ¡Qué más da! Me llené y ahora no me vacío.

Me dediqué a ir tocando las heridas de mis nexos tras la batalla. Apretaba el dedo cada vez más a medida que éstas iban sanando. No quería olvidar el ruido de los cañones, el olor a pólvora, la sed de sangre.


Yo era feliz cuando estaba hecha de aire. Cuando me restregaba como una gatita convenida al pantalón más suave. Cuando no me dedicaba a querer besar mejillas. Yo era feliz pero, no te confundas, yo soy feliz. No te negaré que ciertas texturas confundieron mis bigotes. No te negaré que hubo fibras que deseé no romper. No me confundas, sé que sigo siendo aire. Aire que respira.



Te zarandearía hasta romperme los brazos. Te mordería hasta perder los dientes. Te amaría hasta vaciarme, maldito. ¡Maldito! Gritaría una y otra vez hasta perder el aire.

Sólo necesito un toque. Un movimiento en falso y me desinflo.