Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Yuk!

Nunca fue tan fácil poner cara de asco.

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere. ¡jaja!

domingo, 27 de diciembre de 2009

Las ganas de Amelia

A Amelia le gustan los chicos pobres, de marca blanca, cuatro camisetas, dos pantalones y película en casa. Le gustan los amantes con vicio en la mirada, mente sucia, paredes de aliento y uñas en la espalda.

Le gusta ser la princesa depravada que descomponga sus sábanas.

Ya lo sabía yo, se veía venir. Alcohol corriendo por las venas, ganas desencadenadas.



***


Estoy enferma, para no variar.

¡Feliz, feliz Navidad!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Señorita Pega

Creo que siempre será lo mismo. Por más que lo intentes siempre serás esa niña tonta que piensa que merece algo mejor. Nunca será perfecto porque tú eres la Señorita Pega, la eterna disconforme.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Qué micrófono más raro!

Sí, yo fui la que pegó la nariz a aquella vitrina en la tienda Apple. Yo fui la que pensó "qué micrófono más extraño... ¿dónde están los agujeritos para que entre el sonido?"


¡Ingenua de mí!

lunes, 14 de diciembre de 2009

:(

Odio la fiebre y los dolores de garganta, espalda, cintura y rodillas. Odio que el Ibuprofeno deje de hacer efecto a las 4 horas.



Quiero llorar.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Phoebe in wonderland

-The next rule is " 'Good-Job Jenny asks questions only when it's time for asking questions"
-How do we know it's time for questions?
-What did I just say about asking questions?
-But..
-You may ask when you can ask questions, when it's time for asking questions.



martes, 8 de diciembre de 2009

Hasta que la paciencia nos separe

A veces me encuentro a Moo sentada a los pies de mi cama, mirándome confusa. Me pregunta qué significan todos esos extraños planteamientos que le pasan por su cabeza de algodón e hilo. Me dice: "A veces miro a mi alrededor buscando su mente".

Ese es uno de esos momentos en los que yo alzo la vista al techo con una mezcla de nostalgia, tristeza y alegría, y luego la abrazo. ¿En qué momento se hizo mayor?



"Querido Diario:

Soy yo otra vez, tu amiga Moo. Hoy he hecho algo inusual, he estado pensando...

A veces miro a mi alrededor buscando su mente. Entonces abro el baúl donde guardo los recuerdos que no quiero olvidar y busco el álbum que pone "Primaveras". Al pasar las páginas observo sus pensamientos entrelazándose con los míos. Sus teorías se me antojaban tan eróticas sobre sus clavículas... Adoraba cada una de las historias que llenaban sus ojos. Adoraba el camino que habían trazado sobre su superficie y cómo, en esos momentos, se posaban sobre la mía, como diminutos seres, y me recorrían dejando elegantes huellas en mí a su paso. Eran huellas como de hadas minúsculas, te habrían encantado.

Querido Diario, no me importaban sus surcos, créeme. Nunca tuve en cuenta si era curvo, o rectilíneo. Supongo que al principio me llamó la atención porque era un ser a rayas, pero nunca me importó el color, la longitud o la disposición de éstas. No me importaban tanto como los giros que descubrí en su persona.

Pero, ¿sabes? he estado pensando mucho últimamente y, aunque no estoy segura de haber llegado a ninguna conclusión, creo que toda esa atracción no es suficiente.

A veces me encuentro con la cabeza girada hacia un lado, mirando de reojillo por encima de mi hombro moteado y sí, pienso que podría abrazarlo eternamente, o hasta que mi paciencia se agotara. Realmente abrazaría a tanta gente que podrías llegar a pensar que carece de mérito. Pero los abrazos son muy importantes, querido Diario, te lo digo yo, que sé de lo que hablo.


Los abrazos son muy importantes, y prometo que, a partir de ahora, te daré uno bien grande después de cada encuentro. Hasta que tus páginas en blanco se agoten, o hasta que mi paciencia nos separe."