Acerca de las imágenes...

Por falta de originalidad, tiempo, etc tomo prestadas algunas de las fotos de mi blog. Para acceder a la página del autor de las mismas solo hay que hacer click sobre ellas.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Pataleta

No te odio, pero:

A veces estoy con los ojos abiertos y tengo que cerrarlos, o mirar para otro lado. Porque estás tú, punto negro en mi rostro, pelusa bajo mi cama. Estás tú y de vez en cuando me anudas el esófago. De repente te veo ahí, justo donde yo quería mirar. Se me llenan los pulmones de ti, y no me gusta como huele. Querría barrerte y luego sacar la basura.



A veces, probablemente sin proponértelo, vienes y me jodes la película.

No te odio, pero me enfado, y no porque seas tú. Me enfado porque noto que en esta isla nunca hay demasiado espacio. Porque, de una forma u otra, toda la mierda flota y aparece de nuevo al alcance de mi vista. Me enfado porque de tanto que me alejé ya me estoy acercando.





Respira. Inspira, espira.
Cambia de canal.

sábado, 21 de noviembre de 2009

¿Quienes son los burros?

Los quintos de Torreorgaz matan a una burra a patadas y con un palo en el recto ( El Periódico Extremadura - 31/10/2009 )


Aquí les dejo un enlace a una noticia del 31 de octubre de este año. De verdad que a veces no sé en qué demonios piensa la gente.

"Angelitos"...

Bzzzz...

Los mosquitos me demuestran cada día más la razón que tenía Darwin cuando dijo lo de la selección natural y la evolución.


En mi casa ahora habita un mosquito ultrasilencioso e invisible, que se está aprovechando de toda mi familia, especialmente de mi. El único momento del día en el que se decide a dejarse oir es a las 7:3o de la mañana para decirme "María, levántate a desayunar. Tu sangre apesta".



¿Sabías que las serpientes de cascabel dejarán de emitir ese sonido característico en un futuro? Me acabo de acordar (por el tema de la evolución y tal), que hace unos meses vi un documental sobre este tipo de serpientes, y el biólogo comentaba que el ser humano está acelerando el proceso de evolución de esta especie. Esto se debe a que estos animales son cazados para obtener antídotos contra sus venenos (entre otras cosas), y sólo se consigue capturar a las más "ruidosas". Por ello, ahora cuesta mucho más encontrarlas que hace algunos años, porque sobreviven las más tímidas y esas son las que se reproducen y pasan sus genes a la descendencia. En el futuro, las serpientes de cascabel estarán mudas por nuestra culpa.

Una pena no recordar el nombre del documental...



"Somos dioses! mirad como cambiamos el mundo!"

sábado, 14 de noviembre de 2009

Receta para crear un monstruo

Receta para crear un monstruo;

Ingredientes:
- 3 litros de alcohol al 4'5%
- 1 taza de malas circunstancias
- Una pizca de moral altibaja
- 1 cucharadita de amanecidas fuera de casa

Preparación:
Sal tarde de casa, baila, ríe, salta, salta, ríe, baila. Añade los ingredientes en la coctelera de una plaza repleta. Agita. Destapa. Bebe.


____________________________


Sensaciones. Son las que me hacen abrir un poco más el ojillo derecho cuando estoy recién levantada y me recuerdan cuál era el camino que quería seguir y qué desviación tomé. Es música, esencia, persona, fuego. Mi cambio de tema.




Hoy es uno de esos domingos que se llaman Sábado. Hoy son las flores las que se encargan de abofetearme a cada paso que doy, y es tu espina doblada la que me escupe en la cara.

No seré yo quien camine sobre los pétalos de las rosas que asesinaste para hacerme feliz. Seré la mujer de sonrisa torcida y bolso lleno de caramelos mentolados. La que gira la cabeza, pierde la vista y saca a Moka de paseo porque eso le ayuda a pensar.

A veces me pregunto por qué te empeñas en hacerme creer que has creado una nueva religión.




A veces odio los domingos, especialmente esos que llevan nombre de sábado.

martes, 10 de noviembre de 2009

Good bye Muse!




"Tía!! que nos falta solo un mes para estar en Barcelona viendo a Muse!"

Esa frase ya no me pone eufórica, sino que saca lo peor de mí, mientras nuestros billetes de avión del día 26 de noviembre se descojonan.

Todavía estoy esperando a que alguien me diga "¡Inocente! ¿no ves que era una broma?".

En este momento ODIO EL TENIS!

martes, 3 de noviembre de 2009

hypothetical pathetic

El otro día expuse un claro ejemplo de un hipotético caso, y casi me estalla el corazón. Se ensanchó hasta el punto de creer que ese caso no era tan imposible. Hasta el punto de tener que buscar una salida a toda la energía de mi pecho.




Y esta, amigos, podría haberse convertido en una hipotética carta de suicidio. Mío, tuyo y suyo.